Caracas,

Buscar 
 Nasdaq 0,00 0,00
 S&P 500 0,00 0,00
 10yr Bond 0,00 0,00
 Oro 0,00 0,00
 Crudo WTI 0,00 0,00%
 Crudo Brent 0,00 0,00%
 EUR/USD 0,00
17/09/2014 01:38 pm
Visa y Apple Inauguran una Nueva Era de Pagos en Dispositivos Móviles
Gracias a una nueva capacidad llamada Visa Token Service, las instituciones financieras participantes en los EE. UU., y más adelante en el extranjero, podrán añadir las tarjetas de débito y de crédito Visa a Apple Pay, el nuevo servicio de pago de Apple.

Visa Inc. NYSE:V, el líder mundial en pagos, anunció hoy que está apoyando los pagos de los consumidores con el nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. Gracias a una nueva capacidad llamada Visa Token Service, las instituciones financieras participantes en los EE. UU., y más adelante en el extranjero, podrán añadir las tarjetas de débito y de crédito Visa a Apple Pay, el nuevo servicio de pago de Apple, y permitirá que sus clientes hagan compras fáciles y seguras en comercios selectos de EE. UU., tanto en las tiendas como en aplicaciones.

La tecnología de Visa Token Service funciona mediante la sustitución de la información de cuenta de pago privada que se encuentra en las tarjetas de plástico con un número de cuenta digital o “token” que se puede almacenar con seguridad en los dispositivos móviles y puede utilizarse para compras en la tienda y en aplicaciones. Visa implementará el servicio a las instituciones financieras por fases, inicialmente apoyando a los primeros participantes en el lanzamiento de Apple Pay, y luego ampliando la disponibilidad del servicio a todos sus clientes en los Estados Unidos.

“Combinar la confianza, la escala y la seguridad de los pagos de Visa con Apple Pay acelerará la adopción de los pagos móviles”, señaló Charlie Scharf, Director Ejecutivo de Visa Inc. “Hemos dicho desde el principio que los servicios token ofrecerán grandes nuevas experiencias de consumo y de comercios, y lo pueden ver hoy en nuestros esfuerzos con Apple, y hay más por venir”.

Apple Pay le permite hacer compras en algunas de las tiendas más visitadas y dentro de las aplicaciones en la App Store con solo el toque de un dedo, usando el nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. Los titulares de cuentas de Visa continuarán recibiendo todos los premios, los beneficios y la seguridad ofrecidos por las tarjetas de crédito y débito Visa.

Al permitir que los titulares de cuentas Visa también hagan compras en las tiendas y en las aplicaciones con su nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, los consumidores ahora tendrán una experiencia transparente con su forma de pago preferida.

“La combinación de nuevas experiencias digitales de Apple con las nuevas capacidades de la red de Visa mantiene grandes experiencias de pago y seguridad mejorada para millones de titulares de cuentas Visa, comercios e instituciones financieras”, señaló Scharf.

CyberSource y Authorize.Net, dos plataformas de pago de propiedad de Visa, también se han integrado con Apple Pay, ofreciendo a los comercios en línea las soluciones de gestión de pagos y apoyarlas para aceptar con seguridad los pagos de aplicaciones desde el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. 


Compartir
   
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
La demanda por el iPhone 6 colapsa a la Apple Store
Apple vuelve a actualizar iOS 8 tras tener que retirar la versión anterior
Apple confirma evento el 16 de octubre
Apple lanzará el lunes su servicio de pagos electrónicos
Apple pide desinstalar el iOS 8.0.1porque afecta el funcionamiento del iPhone 6
Expertos en tecnología aprueban nuevo iPhone 6 y dicen que deja atrás una "era pasada"
Colas en medio mundo y previsiones de ventas récord por el nuevo iPhone
Fanáticos de Apple vuelven a hacer cola para comprar el nuevo iPhone 6
Banco francés y Twitter se asocian para transferir dinero vía tuits
ÚLTIMOS TWEETS
DÓLAR HOY EN VENEZUELA
$$ DICOM Bs.S 3.298,38
$$ Frontera - Cucúta Bs.S 3.031,58
$$ Implicito Bs.S 239,94
INDICADORES ECONÓMICOS
Inflación (INPCAN) 191,6 Enero 2019
Reservas Int. $8.340MM 13/02/2019
Liquidez M. Bs.S 2.001.067.805.701 08/02/2019
Riesgo País (EMBI+) Venezuela ------- Puntos 30/11/2018
PUBLICIDAD
©2014 Mercadosyacciones.com // Desarrollo web: Enredes