Caracas,

Buscar 

29/10/2014 12:30 pm
Rally de bonos venezolanos por especulación de devaluación
Venezuela es probable que devalúe el bolívar oficial 6,3 por dólar a principios de enero


Bloomberg - Bonos venezolanos están registrando su mayor repunte en cinco años en la especulación que el gobierno está considerando la posibilidad de cambios económicos , incluyendo una devaluación de la moneda .

Las notas de referencia del país con vencimiento en 2027 subieron 2,55 centavos hoy a 65,69 centavos de dólar a las 12:11 horas, en Nueva York , con lo que el avance en los últimos dos días en un 9,6 por ciento , la más pronunciada desde enero de 2009.

Los bonos ganaron ayer después de la estatal Petróleos de Venezuela SA pagó 3000 millones dólares de títulos con vencimiento , tranquilizando a los inversionistas que habían sido la fijación de precios en una posibilidad de incumplimiento (Default). Venezuela es probable que devalúe el oficial de 6,3 bolívares por dólar a principios de enero y también puede permitir al exportador de petróleo propiedad estatal Petróleos de Venezuela SA a vender dólares de exportación en el mercado Sicad II , generando más ingresos , consultoría política con sede en Washington Eurasia Group , escribió hoy en una nota.

" Estas medidas han sido parte del debate público para la mejor parte de un año", dijo Siobhan Morden , jefe de estrategia de renta fija latinoamericana de Jefferies Group LLC . " Usted no quiere tener bajo peso en caso de que lo hacen adoptarlos , pero la pregunta es si van a ponerlas en práctica y el historial es pobre . "

El presidente Nicolás Maduro puede carecer de la fuerza política para poner en práctica medidas que arriesgar empujando hacia arriba el precio de las importaciones , dijo Morden .

Ministerio de Información del gobierno se negó a comentar .

Venezuela ha descartado la venta de su negocio de refinación de petróleo de Citgo Petroleum Corp. , ministro de Finanzas, Rodolfo Marcos Torres dijo con sede en Caracas El Universal en una entrevista 26 de octubre .

El país todavía puede vender Citgo y está considerando las opciones de financiamiento , incluyendo un posible préstamo de varios miles de millones de dólares, según Eurasia . 


Compartir
   
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
Rally en Bonos venezolanos por comvenio cambiario N*30
Efecto S&P - Bonos VEN-PDVSA abren con fuertes bajas
Venezuela Yield Curve Signals Rally to Goldman: Chart of the Day..
Efecto S&P - Bonos VEN-PDVSA cierran la jornada en baja ..
DEVALUACIÓN ..!! Como siempre .. Antes de Carnaval
SUBE 221% -> $$ Oficial #SIMADI ha aumentado en lo que va de año 2016 de Bs.199 a Bs.639,44..!! DEVALUACIÓN oficial a paso de vencedores..!!
Bonos Venezolanos .. Es momento de tomar posiciones (Comprar) ..??
Bonos venezolanos caen tras rebaja de calificación de S&P
Venezuela, el país de los cuatro tipos de cambio..
ÚLTIMOS TWEETS
PUBLICIDAD
©2014 Mercadosyacciones.com // Desarrollo web: Enredes