Caracas,

Buscar 

07/11/2014 08:17 am
Whatsapp incorpora el doble check azul para identificar los mensajes leídos..
WhatsApp ahora te dice cuando tus contactos leen tu mensaje.

Leer un mensaje en la aplicación de mensajería instantanea Whatsapp y no contestar, ahora tiene más peligro que nunca. La app ha incorporado un doble tick azul que indica al usuario si la persona con la que está hablando ha visto el mensaje o no. 

Desde hace unos meses circulaban rumores sobre la posibilidad de que Whatsapp incorporase a sus chats el llamado 'Double Check' de color para identificar los mensajes leídos. Por el momento, la aplicación no ha comunicado que haya habido cambios en sus conversaciones, pero los usuarios de la app ya han comenzado a ver un doble tick de color azul que, sin ninguna duda, indica que la persona con la que se conversa ha visto el mensaje.

Hasta ahora, muchos usuarios planteaban que el doble check de color gris significaba que el mensaje había sido leído y que el check simple era señal de que había sido enviado pero no había sido visto. La nueva función desmonta completamente esta teoría, por lo que ahora estos dos símbolos significan que ha sido enviado (check simple) y que ha llegado al receptor, pero no leído (check doble gris).

Las bromas sobre la nueva función no han tardado en aparecer. Twitter, Facebook y el propio Whatsapp se han llenado de críticas y mensajes que advierten de la falta de privacidad que las conocidas como 'dos palomitas azules' provocarán. "Whatsapp ya te avisa cuando te ignoran", "Lo de "lo siento cari, no había leído tu WhatsApp" ya no cuela. WhatsApp ahora te dice cuando tus contactos leen tu mensaje. Esto es el fin" o "Un minuto de silencio por todas las parejas que Whatsapp matará" son algunos de los mensajes de los usuarios. 


Compartir
   
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
Whatsapp permitirá editar las fotos antes de enviarlas en un chat
Facebook obtiene aprobación de UE para compra de WhatsApp por $19000 Millones
Facebook completó la adquisición del servicio de mensajería para móviles WhatsApp
Yahoo adquirió el servicio de mensajería MessageMe
Apple, Google y Coca-Cola, las marcas más valiosas del mundo
Sancionan a otras 15 empresas por incumplir legislación cambiaria
Cencoex - Sancionan a otras 24 empresas que no demostraron uso correcto de divisas
Venezuela reedita "Dakazo" y lanza a miles a la caza de electrodomésticos baratos..
Récord ..Apple vende en 24 horas más de 4 millones de iPhone 6
ÚLTIMOS TWEETS
PUBLICIDAD
©2014 Mercadosyacciones.com // Desarrollo web: Enredes